Se reúnen constructores con alcalde de Valle Hermoso


La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la región Matamoros – Valle Hermoso, se reunió con el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, para acortar temas de beneficio a la comunidad y en conjunto gestionar recursos a nivel Federal e Internacional que generen un cambio en la infraestructura de la ciudad.

Aldape Ballesteros, habló de la importancia que la CMIC tiene en el cambio que busca generar su Administración en los próximos tres años, dijo que confía plenamente en los conocimientos de quienes la integran y además del cariño que puedan aplicar en cada uno de los proyectos que se vengan a futuro.

 Expresó que se dará prioridad a proyectos de Salud, Deportes, Cultura y de renovación de la principal zona comercial de Valle Hermoso, por lo que motivó a los integrantes de la Cámara, a que apliquen todos los recursos de conocimientos necesarios en los proyectos que se esperan para que esta comunidad pueda presentar una nueva imagen a la brevedad.

 Asimismo, los motivó a que sean todas las empresas locales las que integren la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo que confía en que los trabajos que puedan realizar, serán trabajos de calidad, pues el cariño que le tienen a su pueblo y a su región, hará que los recursos se apliquen con claridad, transparencia, pero sobre todo con calidad.

 En la reunión, que se llevó a cabo en la sala de cabildo del Palacio Municipal, los integrantes de la CMIC, agradecieron al Presidente Municipal el interés que presenta para que sean los constructores locales y regionales quienes se encarguen de transformar al municipio, a la vez, se comprometieron para trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal y así el cambio de Valle Hermoso sea más temprano.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Valle Hermoso, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 24 Octubre 2018 / 16:08 hrs