Taylor Swift abrirá entrega de premios American Music


La cantante Taylor Swift abrirá la ceremonia de entrega de los Premios American Music, el próximo 9 de octubre en el teatro Microsoft de Los Ángeles, informaron hoy aquí los organizadores.

La rubia intérprete, quien tenía tres años sin participar en el evento, cantará el tema “I Did Something Bad” de su álbum multiplatino “Reputation”, el más vendido en 2017 y el número uno en 111 países.

Swift ha ganado 19 premios AMA en su carrera y para esta entrega está nominada en cuatro categorías, una de ellas es la estelar de artista del año por cuarta ocasión, lo que es visto como un récord.

Entre otras actuaciones previamente anunciadas destacan las de Benny Blanco con Halsey y Khalid; Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Ciara con Missy Elliott, Dua Lipa, Panic! At the Disco, Post Malone ft. Ty Dolla $ign, Carrie Underwood y un tributo póstumo a la reina del soul Aretha Franklin.

Swift es la única artista en la historia en tener cuatro álbum consecutivos que venden más de un millón de copias en su primer semana de estreno.

Autor: Agencias/Los Ángeles, California
Publicado el Miércoles 3 Octubre 2018 / 03:25 hrs