Trabajarán Diputados en construcción de acuerdos, de la mano de la ciudadanía para servir a Tamaulipas


Al dar sus posicionamientos, en el marco del último año de trabajo de la Sexagésima Tercera Legislatura, las y los Diputados, reiteraron a la ciudadanía tamaulipeca, seguir trabajando desde su esfera competencial, en el combate a la corrupción, para garantizar el derecho fundamental a la justicia completa, expedita e imparcial, así como a obtener las condiciones educativas que se requieren en la entidad.

Las diferentes fuerzas políticas, destacaron que serán vigilantes de que las Iniciativas que se presenten  ante la máxima tribuna, sean en beneficio de la sociedad, además, se comprometieron a lograr la consolidación de un marco legislativo incluyente, eficaz y eficiente, en el que se demuestre que están trabajando para los grupos vulnerables, como las mujeres, la niñez y adolescentes.

Asimismo, refrendaron la voluntad política de poner orden y disciplina para combatir la contaminación del agua y del aire, ya que si no se toman medidas urgentes al respecto, en pocos años la naturaleza no dará marcha atrás y dejará graves consecuencias.

Los Diputados Glafiro Salinas Mendiola, Alejandro Etienne Llano, Oscar Martín Ramos SALinas, Humberto Rangel Vallejo, así como las legisladoras Guadalupe Biasi Serrano y María de la Luz del Castillo Torres, expresaron su disposición para la construcción de acuerdos, consensos, prestigiar la función legislativa, sobre todo, a fin de servir a Tamaulipas.

En la sesión ordinaria de esta semana, los legisladores locales, enfatizaron su interés para continuar revisando y adecuando las leyes, con el objeto de combatir todos los delitos que lesionen a la población, al igual que, seguir luchando para lograr un modelo educativo incluyente acorde a los desafíos que se encuentra.

De esta forma, cada representante de los distintos Partidos Políticos representados en el Congreso, dejaron de manifiesto su voluntad, en aras de  aprobar acciones legislativas que  contribuyan a mejorar  los servicios públicos, garantizar y mejorar el Estado de Derecho, fortalecer los sistemas de salud, y aquellas que se encaminen a garantizar la paz y el orden público.

Ante la máxima tribuna del Estado, refrendaron a las y los tamaulipecos, seguir trabajando de frente y de la mano de sus representados, tal como lo han realizado a lo largo de sus dos años como integrantes de la actual Legislatura.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Jueves 4 Octubre 2018 / 15:33 hrs