Viaja Salcedo para resolver demanda


El defensa mexicano Carlos Salcedo viajó a Guadalajara con autorización del Eintracht Frankfurt, para atender una segunda audiencia por demanda de paternidad y llegar a un acuerdo con la demandante.

La cita fue en el Juzgado Tercero de lo Familiar en Ciudad Judicial, en Zapopan, Jalisco, a donde el también zaguero mundialista, acudió acompañado de su abogada y de familiares cercanos, como algunos primos y tíos.

Fuentes cercanas al jugador, informaron que en la audiencia el futbolista acordó con la demandante, Ivanna Sigüenza, y ante el juez, el responder con el pago de la pensión por una cantidad superior a la fijada en la demanda, además de hacerse cargo del seguro de gastos médicos mayores para la hija procreada entre ambos, así como de gastos para su educación.

La comparecencia duró más de 3 horas y al salir, el futbolista habría sido alcanzado por sus padres y hermana, con quienes se ha mantenido distanciado desde 2016.

Según testigos, en el encuentro, el jugador atendió a su madre para luego seguir su paso, pero cuando la hermana intentó entregar un documento, una mujer no identificada, aparentemente también familiar de Salcedo, intentó intervenir para evitar la discusión.

Sin embargo, la hermana del defensa habría iniciado un altercado entre empujones y con jalones del cabello de la mujer no identificada, lo que provocó que los primos y el propio Salcedo se regresaran.

Al calmarse el conato de bronca entre los familiares y acompañantes de Salcedo, el defensa se retiró del lugar y este miércoles tiene previsto unirse a la concentración de la Selección Nacional.

El jugador será revisado por el cuerpo técnico tricolor para ver la evolución que lleva el tobillo izquierdo, operado de ligamentos el 4 de septiembre.

Carlos habría solicitado a su club el poder acompañar al Tri en los partidos de fecha FIFA, para continuar su programa de rehabilitación con los terapeutas de la Selección, antes de volver a Alemania.

Autor: Agencias/Especial
Publicado el Miércoles 10 Octubre 2018 / 08:00 hrs