Visitará gobernador de Tamaulipas Río Bravo el próximo lunes


El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, arribará a este municipio el próximo lunes 8 de este mes de octubre de 2018, para apoyar al alcalde Carlos Ulivarri López, a empezar a rescatar a este municipio del desastre en que se encuentra y regresarles a los riobravenses la ciudad que les corresponde.

El mandatario estatal presidirá a partir de las dos de la tarde en el salón “Presidente” de CANACO una reunión con empresarios y otras fuerzas vivas del municipio, acompañado del alcalde Crlos Ulivarri Lopez, quien de antemano le tributará un apoteósico recibimiento.

Ahí, solicitará la intervención de los empresarios, entre otros, constructores a que coadyuven con el cambio que requiere el municipio.

El objetivo, según trascendió, es para que en todas las obras donde participen constructoras de la localidad sean de Río Bravo, llevando como finalidad el que las divisas que se obtengan se queden en la ciudad y no se fuguen hacia otros municipios o estados.

De esa forma serán más los beneficios para los riobravenses porque con el trabajo de las constructoras locales aumentará el empleo en la localidad y como consecuencia de ellos muchas familias podrán sostenerse mayormente.

Aparte, en esa reunión habrá otros planteamientos, pero éstos se sabrán durante y después de la reunión.

Ante lo anterior, cabe mencionar  que la llegada del gobernador a la ciudad, es una muestra más del apoyo que tendrá durante su administración municipal el alcalde Carlos R. Ulivarri López, para cambiar a Río Bravo.

Y ya se empezó a ver ese apoyo con la reciente visita de los secretarios de desarrollo rural y desarrollo económico en el estado, Ariel Longoria García y Carlos Alberto García González, respectivamente, palpándose que fructificaron las gestiones realizadas por el alcalde Carlos Ulivarri López, para que se diera la visita de esos funcionarios estatales.

Por lo pronto y como apoyo inicial, entre otros, desde hace días el gobierno del estado ya está rehabilitando la zona poniente de la Av. Madero que se encontraba en pésimas condiciones.

Autor: Juventino Loo/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 5 Octubre 2018 / 20:39 hrs