Abriga gobierno de Tamaulipas a familias vulnerables de Río Bravo


Bajo el Lema, "que nadie tenga frío ", la delegación de SEBIEN que en Río Bravo dirige Juan González Anaya, entregó en la Villa de Nuevo Progreso, cobertores a familias vulnerables, porque esa fue la instrucción del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, y esa es nuestra misión. 

Es por ello, que la tarde del jueves, personal de SEBIEN y el propio Delegado Juan González, se trasladaron a la Villa de Nuevo Progreso, para entregar los cobertores que hiciera llegar al municipio de Río Bravo, el secretario de Bienestar Social del Gobierno del Estado Lic. Gerardo Peña, haciendo lo que nos gusta, apoyando a las familias, precisó González Anaya. 

Trabajar en un horario fuera de oficina, después de un día arduo, y ver el rostro de los niños que se transforman al tener un cobertor en sus manos, que les permitirá no pasar frío, es algo que nos motiva y nos hace no sentir el cansancio.

Quienes trabajamos en SEBIEN, nos sentimos verdaderamente afortunados, porque nos gusta servir a la gente, y por si fuera poco, el Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, nos da lo necesario para llevar beneficios que ayudan a los que menos tienen, entregar despensas y cobertores, es verdaderamente un gusto poder hacerlo, precisó el Ing. Juan González Anaya delegado de SEBIEN.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 25 Noviembre 2018 / 04:28 hrs