Al menos 2 mil empresas participarán en el 'Buen Fin' en Tamaulipas


En la edición del “Buen Fin” 2018 participarán más de 2 mil comerciantes en Tamaulipas, informó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio Julio Almanza Armas.

Expresó que ya se han registrado establecimientos de todo tipo; de electrodomésticos, electrónicos, zapaterías, tiendas de ropa, papelerías, corseterías, entre otras.

Comentó que se espera un incremento del 10% de las ventas realizadas en el 2017 por El “Buen Fin”, el cual se realizará del 16 al 19 de noviembre, en donde el 60% de las ventas tiene que ver con aparatos electrónicos de todo tipo; televisiones, pantallas, teléfonos, Tablet, computadoras, por mencionar algunos.

Destacó que el evento anual que inicio en el 2011 ha llegado para quedarse, “En el primer año se lograron ventas por encima de los 40 mil millones de pesos, para esta edición esperamos superar los cien mil millones de pesos en todo el país, derivado de los productos que estarán a la venta y las ofertas que promoverán los comerciantes organizados en sus establecimientos”.

Afirmó que los tamaulipecos han sabido aprovechar la venta de productos a precios accesibles, cuando antes, lo que hacían era trasladarse al Valle de Texas, en los Estados Unidos a comprar sus artículos

Incluso residentes del valle de Texas, han venido a lugares como Matamoros, Reynosa o Nuevo Laredo a realizar sus compras, ante las ofertas y los precios bajos de los productos que se ponen a la venta en los establecimientos

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Lunes 5 Noviembre 2018 / 01:03 hrs