Alertan en Tamaulipas por estafas en redes sociales


Cámaras de Comercio emiten una alerta ante el gran número de personas estafadas al haber respondido a llamados de publicaciones principalmente en redes sociales que ofrecen borrar del buró de crédito.

Eduardo Aguilar Mejía Encargado de Condusef Modulo Canaco, declaró que estos servicios ofrecidos a través de Facebook, donde dicen poder ayudar a quienes tengan problemas con el Buró de Crédito, “directamente y de forma legal” son falsos.

“Advertimos que ninguna entidad financiera o página web puede borrar a las personas enlistadas dentro del Buró de Crédito, como lo prometen en algunos sitios web. Por lo que hacemos un llamado a la población en general a no dejarse engañar por personas o sitios en internet que se hacen pasar por el Buró de Crédito y prometen borrar el historial con la finalidad de obtener algún beneficio económico”.

Finalmente expresó que las Cámaras de Comercio invitan a las personas que mantengan problemas con el BURO a acudir a nuestras instalaciones donde a través del módulo de CONDUSEF se brinda información real y verdadera de los procedimientos a seguir para limpiar o regularizar su historial.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Martes 20 Noviembre 2018 / 02:45 hrs