André Pierre-Gignac, virtual campeón de goleo del A2018


André Pierre-Gignac se corvirtió en el virtual Campeón de Goleo al anotar 14 goles tras 17 jornadas disputadas en el Apertura 2018.

Los perseguidores más cercanos que tuvo el delantero francés en lucha por el título de máximos romperredes del certamen, fueron Julio Furch y Jonathan Rodríguez, ambos elementos de Santos Laguna; sin embargo, aunque el más próximo a quitarle el puesto a Gignac era Furch, éste no consiguió marcarle a Pumas en la última fecha, por lo que se quedó sólo con 12 goles, mientras que Rodríguez logró anotar, pero no le alcanzó y se quedó con 9. 

A través de su Twitter, el atacante galo manifestó su agradecimiento tras la coronación en el certamen azteca, subrayando lo importante que fue la ayuda de sus compañeros para dicho logro.

León, Tijuana, Toluca, Veracruz, Atlas, Querétaro, América, Pumas y Puebla fueran las víctimas que sufrieron de los goles del pupilo de Ricardo Ferretti.

Por otro lado, Tigres se encuentra clasificado a la Liguilla del futbol mexicano, luego de cosechar 29 puntos a lo largo del campeonato y su rival en Cuartos de Final será Pumas. 

Autor: Agencias/Monterrey, Nuevo León
Publicado el Lunes 26 Noviembre 2018 / 05:51 hrs