Aracely Arámbula presume piernas y abdomen


Aracely Arámbula volvió a consentir a sus seguidores en Instagram, pues recientemente publicó un par de fotografías en las que presume su escultural figura.

La actriz de 43 años de edad se mantiene en forma con una estricta rutina de ejercicios, y consciente de ello, la ex de Luis Miguel subió un video en sus redes sociales en el que presume su abdomen plano, producto de las horas que pasa diariamente en el gimnasio.


Gymt ime! ! ! #Healthylife a prepararnos para lo que viene!!! #MuchaSalud para todos primero que nada #MiArafamiliabella porque con Salud ya podemos hacer todo trabajar llenos de energía y con mucho Amor 

Arámbula también publicó una imagen en la que luce radiante sentada a la orilla de una alberca, dejando al descubier to sus torneadas piernas, lo que propició que sus seguidores le escribieran gran cantidad de piropos.

'Esta foto está Espectacular y tú Maravillosamente HERMOSA', le escribió loera6813, mientras que @blancasolmar se cuestionó: 'No entiendo cómo su ex dejó a esta hermosura de mujer!!'.



Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Domingo 18 Noviembre 2018 / 00:00 hrs