Camioneta atropella a tropa de niñas scouts; hay 4 muertas


Tres niñas y una mujer murieron este sábado por la mañana cuando una camioneta conducido por un hombre de Wisconsin las atropelló cuando su tropa de niñas scouts recogía basura a lo largo de una carretera, publica CNN.

Otra niña resultó herida y se encuentra en estado crítico, dijo el Departamento de Policía de Lake Hallie.

El conductor de la camioneta Ford F-150 negra huyó, pero se entregó luego. La policía lo identificó como Colton Treu, de 21 años, de Chippewa Falls.

"El Departamento de Policía de Lake Hallie desea expresar nuestras más sinceras condolencias a las familias involucradas", dijo la policía en un comunicado.

El incidente ocurrió a unos 8 kilómetros de Lake Hallie, una aldea en el oeste de Wisconsin con aproximadamente 6 mil 700 residentes, y cerca de 18 kilómetros al noreste de Eau Claire.

El Departamento de Policía de Chippewa Falls expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y sus compañeros exploradores, describiendo el hecho como un "incidente verdaderamente horrible".

"Verdaderamente, como comunidad, esto afecta a cada uno de nosotros. Se ha perdido algo muy valioso y nada puede traerlo de vuelta. Lloramos con ustedes", publicó el departamento en Facebook.

Autor: Agencias/Madison, Wisconsin
Publicado el Lunes 5 Noviembre 2018 / 00:18 hrs