Causa alarma persona fallecida en la vía pública, en Río Bravo


Persona sin vida fue encontrada por la mañana del sábado, a pocas cuadras de la zona Centro, causando alarma entre los vecinos, luego de que los restos mortales de una persona mayor de 55 años, se desconociera a quién pertenecieron.

La llamada se hizo a Protección Civil a las 07:14 horas, en donde se manifestaba que en calle Zacatecas con Coahuila norte, fraccionamiento Río Bravo, se hallaba una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca a cuadros y botas color café, quien se había desplomado sobre la carrocería de un auto Nissan Altima.

Al arribar los paramédicos, detectaron que la víctima, quien no está identificada, ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades del Ministerio Público, para que iniciara las indagatorias para dar con la identidad de los restos humanos y la causa de muerte.

Aunque en el lugar no se apreciaban huellas de violencia, se provocó zozobra entre los residentes del lugar, presas de la incertidumbre sobre si se trataba de un deceso natural o un hecho violento.

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 4 Noviembre 2018 / 12:38 hrs