Celebra El Realito su 79 aniversario


Con gran éxito se dio inicio a las festividades del 79 aniversario del poblado El Realito, el cual pertenece a Valle Hermoso, Tamaulipas, en donde el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, dio apertura a los festejos que se llevaran a cabo.

Fue a las 21:00 horas de este sábado, que el Presidente Municipal, declaró inauguradas las fiestas del Realito “Una Tradición Contigo”, pidiendo a los asistentes, que disfruten de cada uno de los eventos que se estarían realizando en conmemoración a la fundación del lugar.

“Estoy muy contento de poder estar celebrando junto con ustedes  el 79 aniversario de este hermoso poblado, me siento muy comprometido con esta comunidad  a quien desde este lugar les confirmo mi respaldo y todo el interés para que trabajemos juntos en mejorar el entorno”,  fueron algunas de las palabras que el Presidente Municipal exclamó desde el escenario que se instaló para las diferentes presentaciones artísticas.

Juegos mecánicos, antojitos mexicanos, artesanías, presentaciones artísticas en un escenario, exposición ganadera, jaripeo, cabalgatas, carreras, presentaciones de motocicletas y autos de carreras y otras actividades más, se estarán presentando desde  este domingo y hasta el próximo 20 de noviembre, día en que oficializa el festejo y se realizara una gran celebración.

Dentro de las primeras actividades, se contó con la participación de bandas musicales, ballet folclórico, cantantes locales, grupos musicales norteños y un comediante, por lo que las familias asistentes al evento, pudieron disfrutar de una bonita noche agradable.

El Presidente Municipal, junto a su apreciable esposa, la maestra Linda Godoy de Aldape y su familia, agradecieron todas las muestras de apoyo del comité organizador y de todas las personas que participaron para que las fiestas del poblado El Realito pudieran realizarse.

Asimismo, invitaron a la comunidad para que acudan a los eventos que se habrán de desarrollar, dijo que toda la información puede ser encontrada en las paginas oficiales del Gobierno Municipal de Valle Hermoso 2018 – 2021.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Valle Hermoso, Tamaulipas
Publicado el Martes 20 Noviembre 2018 / 01:00 hrs