Cobijan a Argentina de cara al segundo duelo contra México


Unas 15 mil personas, la mayoría niños y adolescentes, observaron este domingo el entrenamiento abierto que hizo la selección de Argentina en el estadio del club Instituto de la ciudad de Córdoba.

Con el ídolo local Paulo Dybala como gran atracción, el equipo que conduce de manera interina Lionel Scaloni realizó una práctica informal y distendida que incluyó un espectáculo artístico y musical, más una clase abierta de zumba para el deleite de los simpatizantes de la Albiceleste.

Luego del triunfo del pasado viernes ante México por 2-0 en el estadio Mario Kempes de la misma ciudad, el combinado argentino se prepara para el partido de revancha el próximo martes en Mendoza.

Por la mañana, gran parte de la plantilla y el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, visitaron el Hospital de Niños, donde conocieron el sector oncológico, la terapia intermedia y la sala común de la guardia médica.

Es muy importante poder realizar este tipo de acciones. Con muy poco hacemos muy felices a muchos niños y niñas. Fue una experiencia maravillosa", manifestó Tapia, que junto a los jugadores llevaron regalos a los chicos como pelotas e indumentaria de la selección.


Este lunes, el plantel se trasladará hasta Mendoza, donde el martes disputará su último amistoso de este año.

Luego será tiempo de definir al seleccionador para la Copa América del año próximo en Brasil, con la posibilidad de que Scaloni sea ratificado en el cargo.

Autor: Agencias/Córdoba, Argentina
Publicado el Lunes 19 Noviembre 2018 / 00:00 hrs