Convive alcalde de Río Bravo con vecinos de la Cavazos Lerma


En una amena convivencia con vecinos de la colonia Manuel Cavazos Lerma, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, refrendó su compromiso de trabajar en la mejora de los servicios básicos.

Alrededor de 200 habitantes, compartieron los alimentos con el mandatario, aprovechando para hacerle llegar algunas peticiones, por su parte, el Alcalde, hizo un llamado a olvidar las campañas políticas y a trabajar unidos, para mejorar las condiciones de la comunidad.

Las campañas electorales ya pasaron, tenemos que ver por toda la ciudadanía, para mí, si estuviste enfrente, en un lado o en el otro, eso no es impedimento para que lleguen los beneficios que tienen que llegar y en este caso, Carlos Ulivarri tiene ese compromiso con la ciudadanía

Una de las principales acciones que se están llevando a cabo en el sector, es la limpieza del dren, a fin de evitar futuras inundaciones durante los días de lluvia.

Finalmente, El Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, se comprometió con los vecinos, a reponer el alumbrado público y a gestionar los recursos necesarios para la rehabilitación de las principales calles de acceso a esta colonia.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 18 Noviembre 2018 / 00:00 hrs