Demi Lovato abandona rehabilitación


Demi Lovato salió de la clínica de rehabilitación en donde estaba internada tras su recaída con las drogas a mediados de este año, según informa La República. 

¿Luce irreconocible?, fue una de las primeras preguntas que se hicieron los seguidores de la intérprete de ‘Sorry not sorry’, quienes quedaron más que contentos con el buen semblante que luce la exestrella de Disney.

Según se informa, la cantante estadounidense salió de rehabilitación y lo primero que hizo fue visitar un restaurante en Beverly Hills (Estados Unidos), la noche del último sábado. Ella apareció junto a un joven, cuya identidad no ha sido revelada.

Algunos testigos que estuvieron en el establecimiento dijeron que ambos pidieron mucha comida, estuvieron muy felices y sonrientes durante toda la velada.

Otras fuentes aseguraron que Demi Lovato fue vista también en un spam de la zona durante el último fin de semana. Asimismo, dijeron que se tomó muy en serio su etapa de rehabilitación y su sobriedad.

Desde que salieron las primeras fotos, las reacciones de sus fans no han cesado.

Demi Lovato cumplió al menos 90 días en rehabilitación luego de que casi muriera el pasado 24 de julio producto de sobredosis en su casa de Hollywood Hills. Antes de ser internada en un centro de ayuda para tratar su tema de adicciones estuvo casi diez días hospitalizada.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 5 Noviembre 2018 / 00:00 hrs