Esperan ampliación de Unidos por Reynosa para 2019


El programa Unidos por Reynosa ampliará sus beneficios a más colonias durante 2019, por lo que ya se prepara el presupuesto que se aplicará en un tercer polígono, informó el representante del Gobierno del Estado en esta frontera Javier Garza de Coss.

Expresó que en este año se aplicaron alrededor de 600 millones de pesos en 83 colonias comprendidas en tres polígonos.

Ya estamos preparando el presupuesto que vamos a proponer, para ampliar los beneficios de este programa a más colonias, para ampliar los beneficios al sector poniente de la ciudad

Señaló que si se aprueba un incremento del presupuesto se estaría aplicando el programa a colonias ubicadas rumbo a la salida a Monterrey.

El funcionario no quiso adelantar de cuánto sería el presupuesto del programa para el próximo años, ya que dijo que habría que esperar cómo viene el inicio de un nuevo Gobierno Federal.

Depende de cómo vienen los cambios a nivel federal, por si hay alguna reducción o ampliación del presupuesto de cada dependencia y como vienen etiquetado

El programa Unidos Por Reynosa realiza acciones en materia de seguridad, educación, salud, rescate de espacios públicos, desarrollo económico e infraestructura social, con el propósito de disminuir los índices de inseguridad en esta ciudad fronteriza.

Autor: Agencias/Reynosa, Tamaulipas
Publicado el Martes 20 Noviembre 2018 / 02:31 hrs