Invitan en Río Bravo a participar en claves presupuestales al personal de la coordinación de inglés


El gobierno de Tamaulipas está invitando a personal con la función de asesor de inglés, supervisor de asesores de inglés y responsable académico de sede a participar en la asignación de claves presupuestales hasta por un máximo de 25 horas/semana/mes con efectos a partir del día 01 de enero de 2019.

Al respecto el licenciado José Arturo García Vázquez, titular del CREDE en Río Bravo, indicó que quienes deseen participar deberán tener la calidad de trabajador activo en la Coordinación de Inglés en Educación Básica, como mínimo, durante los últimos 6 meses de manera continua, hasta el 31 de diciembre de 2018.

Dijo que la adscripción de los participantes será asignada al centro de trabajo de la Sede Regional de la Coordinación de Inglés en Educación Básica correspondiente; en los casos donde los asesores se desempeñen en centros de trabajo con diferente zona económica, la Coordinación Estatal de Inglés en Educación Básica determinará los ajustes necesarios para su regularización.

Agregando el funcionario que los participantes recibirán un nombramiento con la clave presupuestal de acuerdo a las bases de la presente convocatoria, con efectos a partir del 01 de enero de 2019.

Entre los requisitos que deberán cumplir los interesados, García Vázquez dijo que deberán presentar lo siguiente:

Presentar solicitud en la forma oficial autorizada.
Ser de nacionalidad mexicana o en su caso haber cumplido con lo dispuesto por la Ley General de Población.
Acta de nacimiento.
R.F.C. expedido por el SAT.
Identificación oficial vigente (Credencial del INE, pasaporte o cédula profesional).
Comprobante de domicilio.
Certificado médico expedido por dependencia oficial.
Carta de no antecedentes penales con una expedición no mayor a 3 meses.
Dos fotografías tamaño filiación de ¾ de perfil.
Examen psicométrico que deberán aprobar los aspirantes para poder ingresar al servicio del Gobierno del Estado.
Acreditar como mínimo el grado académico de licenciatura o equivalente.
Certificación del Nivel de Inglés expedida por instancia evaluadora del CENNI 12 o B2 conforme al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas comprobable con certificación.

Los participantes deberán entregar los documentos del 20 al 23 de noviembre de 2018, en las Sedes Regionales de la Coordinación de Inglés en Educación Básica correspondientes, debidamente requisitados mediante el formato oficial autorizado.

Finalmente dijo que los participantes serán convocados para el proceso de filiación por la Dirección de Recursos Humanos mediante calendarización publicada el día 26 noviembre de 2018 en la página web oficial de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 18 Noviembre 2018 / 00:00 hrs