Luis Miguel emociona a Rebecca de Alba


Hay hombres detallistas… ¡y Luis Miguel! Así lo reveló la conductora Rebecca de Alba, quien para sorpresa de muchos contó el romántico detalle que el cantante tuvo con ella en uno de sus conciertos más recientes en el Auditorio Nacional, en donde no sólo la cautivó con su talento, sino también con un regalo de lo más elegante y tierno.

¿El obsequio del que todos hablan? Una rosa blanca, la cual el Sol de México le lanzó a la famosa de 54 años, una acción que suele hacer en cada uno de sus shows antes de que se acaben, y que sin duda la hipnotizó.

"¡Una rosa blanca! Yo no sé si todas las noches lo hace pero eran muchísimas rosas blancas que iban por allá y por acá. Total, que hasta la quinta me llegó y tomé mi rosa. Esa rosa ahí está, es especial, es de una persona que quiero mucho y admiro. Es la única rosa que me han aventado en un concierto, ¡entonces más vale que la guarde!", contó la rubia al programa De Primera Mano, sin poder ocultar la alegría de recordar ese bonito momento, con una sonrisa de oreja a oreja.

VIÑA, EN VEREMOS...

Por otra parte, es todavía una incertidumbre la actuación de Luis Miguel en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que inicia el 24 de febrero próximo en Chile. Se sabe que la principal diferencia entre la producción y el artista mexicano sería la transmisión televisiva del espectáculo que ofrecería el "Sol de México" en la Quinta Vergara, ya que éste tendrá aún pendientes fechas de su actual gira, que no querrá 'quemar' en televisión, además de las dudas que tienen los organizadores del evento, sobre la calidad de los últimos recitales que ha ofrecido el cantante.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 26 Noviembre 2018 / 05:31 hrs