Mueren 2 al quedar prensados en choque, en la Victoria-Matamoros


Dos personas murieron de manera instantánea el quedar prensados al interior del vehículo en el cual circulaban sobre la carretera Victoria-Matamoros después de verse involucrados en un choque con volcadura registrado a la altura del ejido El Olivo.

Los hoy occisos viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Golf por el citado tramo carretero en sentido de norte a sur.

Al transitar la altura del kilómetro cinco frente al ejido El Olivo el conductor del Golf pierde el control del volante y el vehículo al derrapar sale de la superficie de rodamiento.

Al abandonar la superficie de rodamiento el vehículo fuera de control se impacta contra un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Tras chocar contra el vehículo Jetta el vehículo Golf da varias volteretas quedando en su posición final sobre un costado.

Al ver el aparatoso accidente vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja mexicana.

En el lugar fueron declarados sin vida dos ocupantes del vehículo Golf mientras que un tercer ocupante de dicho vehículo fue trasladado al Hospital General.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Martes 20 Noviembre 2018 / 00:39 hrs