Niebla Roja deja pelón a Rey Bucanero


Iniciando de forma frenética su duelo de cabellera contra cabellera, Rey Bucanero se fue al ataque de Niebla Roja para vencerlo rápidamente en la primera ronda, sin embargo, el técnico logró sobreponerse al feroz ataque del Corsario del Amor para llegar a la tercera ronda.

Ambos se enfrascaron en un duelo de toma y daca, ambos querían ganar la contienda, y realizaban su mejor repertorio de llaves y contrallaves. 

Algunos lances fueron espectaculares, el cual el público premio con aplausos, los cuales motivaron a Niebla Roja y Rey Bucanero los cuales estaban esperando terminar con la contienda, la cual en varias ocasiones fue interrumpida por el cansancio de los contendientes, los cuales sacaban fuerzas de flaqueza.   

Otra variable importante a considerar en esta batalla fue el polémico desempeño del Tirantes, el cual actuó en todo momento en contra del He-Man Lagunero, que esperó el momento oportuno para derrotar a su rival con un Súper Cristo desde el esquinero y de paso dejarlo sin cabellera.

Al término de esta espectacular lucha el He-Man Lagunero afirmo que se encuentra satisfecho por la victoria, ya que fue ante un gran rival, el cual cuenta con mucha experiencia arriba de los encordados. 

Yo esperaba una lucha así, de poder a poder, el Rey Bucanero cuenta con un gran repertorio, en la primera caída se me fue con todo, no me dio oportunidad de reaccionar, pero después me comencé a asentar y le di la vuelta al resultado para salir con el triunfo, una victoria que se la dedico a todo este gran público del Consejo Mundial

Niebla Roja dijo que aún tiene muchos retos dentro de la lucha libre, uno de ellos poder obtener no únicamente cabelleras, como la que ya obtuvo del Rey Bucanero, sino ganar máscaras de prestigio y consolidarse como un gran luchador en el Consejo Mundial de Lucha Libre.  

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Martes 20 Noviembre 2018 / 01:30 hrs