Pelea con su esposa y luego se suicida, en Matamoros


Un hombre que radicaba en el Fraccionamiento Rinconada de las Brisas se quitó la vida ahorcándose después de que lo vieron embriagándose en su domicilio, luego de tener una fuerte discusión con su pareja sentimental porque lo amenazó que lo iba a dejar.

Fue aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer domingo, que fue descubierta la persona quien en vida llevara el nombre de Santiago “N”, de 49 años, colgado con un mecate en el interior de la casa ubicada en la Calle Puerto Loreto del ya antes mencionado fraccionamiento, quien estaba desempleado.

De acuerdo a algunas versiones el fallecido había tenido una discusión con su pareja y después comenzó a tomar bebidas embriagantes, pero fue hasta la mañana de ayer domingo que lo encontraron sin vida.

Se estableció que el occiso fue encontrado colgado con un cordón, el cual estaba amarado de la perilla de la puerta y la pasó por el marco para cometer el acto que terminó con su vida.

Se hizo del conocimiento a las autoridades competentes quienes acudieron hasta el domicilio ya mencionado para abrir una carpeta de investigación y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al Semefo donde se le practicaría la autopsia de ley.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Martes 20 Noviembre 2018 / 00:35 hrs