Presume Jennifer López la tanga


Es un hecho que Jennifer López es una de las mujeres más guapas y esculturales del medio artístico internacional, sin embargo, la elección de un look bastante desafortunado la ha puesto en el foco de las críticas en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando la cantante de casi 50 años de edad, decidió ponerse un pantalón a la cadera y exponer casi al máximo su diminuta ropa interior, en el set de un videoclip musical en Miami, junto al Dj Khaled. 


La estrella fue captada por los paparazzis con este outfit revelador, y de inmediato las imágenes comenzaron a circular en la web.

Sin embargo, contrario al resultado que la estrella esperaba, varios internautas se cuestionaron si era necesario ver su ropa interior, con todo y que posee una figura envidiable a su edad y después de haber dado a luz a dos niños. 


Sus seguidores usaron calificativos como 'rídicula' y 'vulgar', principalmente, pues les pareció que no era necesario que JLo llegara a esos extremos para llamar la atención de los medios.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede ver a la actriz y cantante usando el pantalón de tiro bajo y sobre su torso se puede ver perfecto su prenda interior, que incluso era de la misma tela de la parte baja de su look que combinó con una t-shirt 

Autor: Agencias/Especial
Publicado el Domingo 18 Noviembre 2018 / 00:00 hrs