Provoca conductor de camioneta de la UAT choque


Destruyendo parcialmente la infraestructura urbana que recién fue colocada con motivo de la remodelación de la Calle 17, el conductor de una camioneta propiedad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ocasionó un fuerte accidente vehicular en el crucero del 17 Allende.

El aparatoso accidente se originó en los primeros minutos de este sábado cuando una camioneta marca Chevrolet tipo pick up propiedad de la UAT circulaba por la calle Allende en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la Calle 17 el conductor de la camioneta ignoró un disco metálico de alto y se impacta contra un automóvil marca Nissan tipo Versa que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.

Tras ser impactado el vehículo Versa sale proyectado y derriba unos protectores metálicos instalados en dicho Crucero del 17 Allende.

En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja o Protección Civil debido a que no se reportaron personas lesionadas.

Después de tomar conocimiento del accidente el perito en turno de Tránsito municipal trasladó al conductor de la camioneta Chevrolet a la delegación de la corporación vial para la práctica del examen de alcoholemia.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Domingo 18 Noviembre 2018 / 00:00 hrs