Realiza Gobierno de Valle Hermoso un Foro de Consulta ciudadana


El Presidente Municipal de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, encabezó un Foro de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018 – 2021.

 Fue en el salón de actos de la colonia Díaz Ordaz, que se llevó a cabo el primero Foro de Consulta, en donde se focalizaron en temas como; la salud, la educación, el desarrollo económico, turismo, seguridad, desarrollo urbano, bienestar social y otros temas de interés para la comunidad.

 El alcalde, agradeció la  asistencia de los organismos más representativos de la localidad, dijo que juntos, se podrá hacer  una verdadera transformación en Valle Hermoso, misma que aseguró la población está demandando.

“Confío plenamente en cada una de las personas que integran este foro y los que habrán de venir, estoy seguro que cada una de las aportaciones que se realizan en los temas diversos, serán de gran utilidad para que a Valle Hermoso le vaya mejor”, dijo el Presidente Municipal.

Los Foros para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, tiene como objetivo incluir a todos los sectores de la ciudadanía en general, para la elaboración de proyectos y metas a conseguir en los próximos tres años de gobierno.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Valle Hermoso, Tamaulipas
Publicado el Lunes 19 Noviembre 2018 / 00:00 hrs