Realizará PAN Tamaulipas foros temáticos para escuchar a militancia y ciudadanía


El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, iniciará la próxima semana un recorrido por el estado para realizar foros temáticos para escuchar a la militancia y a la ciudadanía, con el objetivo de plantear propuestas de cara al próximo proceso electoral en el que se renovará el Congreso local, anunció el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar.

Comenzamos esta semana, a partir de mañana martes, estamos definiendo los municipios. Tentativamente estamos buscando por regiones, esperemos llegar en la primera etapa a nueve regiones de nuestro estado

Expresó que el primer tema de interés es escuchar al elector, el ciudadano tiene qué ser escuchado, “tenemos como responsabilidad tener el acercamiento con la ciudadanía ya serán los ciudadanos que a final de cuentas tengan una evaluación”.

Puntualizó que cada proceso electoral tiene sus complicaciones, no obstante adelantó que el PAN en Tamaulipas obtendrá buenos resultados, “estamos convencidos que con en el trabajo en el campo es donde a final de cuentas obtendremos los mejores resultados”.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Lunes 19 Noviembre 2018 / 00:53 hrs