Reconoce gobierno de Valle Hermoso a deportistas del año


En un evento nunca antes realizado, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, reconoció al Mérito Deportivo y al Deportista del año 2018 de Valle Hermoso.

 Fue este jueves, que se realizó el  gran evento, en donde atletas, deportistas, entrenadores, promotores, personas ilustres y cronistas deportivos, fueron reconocidos por el R. Ayuntamiento.

El Lic. Gerardo Aldape, Presidente Municipal, dijo estar muy orgulloso de todas las personas que fueron reconocidas y que han puesto en alto el nombre de Valle Hermoso.

“Este es un mérito que ustedes se ganaron, pero que todo Valle Hermoso disfrutamos, pues con su trayectoria y esfuerzo, han puesto en alto el nombre de nuestra ciudad”, dijo el Presidente Municipal.

 Los galardonados, fueron; Mía Elizabeth Sánchez, como mejor deportista femenil infantil de 10 a 12 años de edad, mientras que Rogelio Villanueva fue el reconocido en la misma categoría versión varonil.

En Deportista Juvenil de 13 a 23 años, los galardonados, fueron Ximena García Castillo y Esteben Topete Alonso.

Las autoridades del Instituto del Deporte, que dirige el profesor David Villegas Zaragoza,  en manera de votación seleccionaron a Álvaro de la Rosa de León, como el Entrenador Deportivo del año, a Juan Antonio Espinoza Sauceda, como el Cronista Deportivo, a Ricardo García Mireles, como el Promotor Deportivo y al mundialista Martin Arce López, como el Personaje Ilustre del Deporte.

 Asimismo, el Gobierno Municipal, reconoció la trayectoria y esfuerzo de 63 deportistas en diferentes ramas, que obtuvieron medalla a nivel estatal y nacional en el último año, todo ellos como un mérito al esfuerzo que han realizado para que el nombre de Valle Hermoso sea sonado  en el ámbito deportivo.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Valle Hermoso, Tamaulipas
Publicado el Viernes 16 Noviembre 2018 / 00:00 hrs