Refrenda sindicalizados de VALEO de Río Bravo confianza en dirigencia de Margarita García


Al mediodía del viernes, trabajadores de la maquiladora Valeo, reeligieron a la lideresa sindical Margarita García Martínez, para un período de tres años más.

En la explanada de las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de Valeo, ante más de 2 mil asistentes, teniendo como invitados al alcalde Carlos Ulivarri López; el diputado federal Héctor Joel Villegas; la diputada local Copitzi Hernández; la presidenta del DIF municipal, Leticia de León de Ulivarri y la jefa de la Oficina Fiscal, Roxana Gómez entre otros, se entregaron las acreditaciónes a quienes ocuparán las respectivas carteras del gremio.

Por parte de la Confederación de Trabajadores de México y en representación de su líder estatal, Edmundo García Román, acudió el cetemista Reynaldo Garza Elizondo.

Luego de saludar a los trabajadores, las autoridades y la reelecta dirigente, pasaron al protocolo en donde Garza Elizondo, le tomó la protesta a Margarita García Martínez, como dirigente de los obreros de esa industria que ensambal sensores súpero sónicos, así como al nuevo comité.

Por su parte el alcade al hacer uso de la palabra, se comprometió a seguir impulsando la inversión y a seguir apoyando a los trabajadores de los diversos rubros, como la ha venido haciendo desde la trinchera empresarial.

Durante el evento, el diputado federal Héctor Joel Villegas y el alcalde Carlos Ulivarri, fueron los más solicitados para la foto por los trabajadores de esta industria súper sónica.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 4 Noviembre 2018 / 12:48 hrs