Shakira acalla los rumores sobre sus problemas de pareja


Durante todo el 2018 los rumores sobre una supuesta infidelidad de parte de Gerard Piqué no dejaron de perseguir a Shakira, pues la prensa española ya había augurado el fin de su relación.

Incluso advirtieron que una vez que terminara el Mundial de futbol en Rusia, así como la gira El Dorado, ambos tomarían la decisión de concluir su relación sentimental.

Pero por más que aguantaron, hace unos días las sospechas volvieron y corrió la versión de lo que estaba haciendo Piqué mientras Shakira andaba de gira con todo y sus hijos.

Varios medios de comunicación afirmaron que Piqué aprovechó que Shakira estaba lejos de casa para pasarla a gusto con amigas, de las que ya no podía despegarse, incluso hubo quienes dijeron que había fotos de sus salidas con ellas.

Sin embargo, a días de que le echaron en cara al futbolista haber engañado a la intérprete de 'Las caderas no mienten', es ahora ella quien compartió un video tras dar por concluida su gira, 'El Dorado World Tour', para confirmar lo que varios sospechaban.

Así es, la colombiana ahora no se despega de su marido, con quien se la ha pasado compartiendo videos de lo bien que la pasan juntos, ya que están recuperando el tiempo perdido en estos meses que ambos estuvieron ocupados con sus respectivos trabajos.

Autor: Agencias/Especial
Publicado el Lunes 19 Noviembre 2018 / 00:00 hrs