Silvia Priego se une a Cristian Castro


Un sueño cumplido es lo que vivió la cantante tabasqueña Silvia Priego, quien la noche de este sábado debutó como corista de Cristian Castro y Aleks Syntek, en un evento privado que se llevó a cabo en la Ciudad de México, y en donde fue parte de las tres voces que acompañan a los intérpretes en este show.

"Cristian Castro me habló para invitarme a este evento privado, me habló el jueves, me mandó el boleto de avión, y el sábado ya estaba con el grupo", señaló Silvia, en entrevista exclusiva para Like.

Al cuestionarle si no tuvo problemas para coordinarse con las otras dos coristas, explicó: 

Yo ya había visto el show, ya lo conocía, es un show padrísimo, y las chicas son lindísimas, ya sólo me fuí acoplando a lo que iba pasando en el escenario

Sobre cómo le llegó esta oportunidad para ser corista, la cantante tabasqueña contó que "este año que canté con Cristian en la Feria Tabasco comenzó una buena amistad; me invitó a otros proyectos que tiene, incluso en julio viajé a Londres a participar en otro proyecto, ahora me invitó a participar en el show como corista, fue la primera vez, es algo que yo había soñado y que se está cumpliendo".

ALEKS SYNTEK LA ESCUCHARÁ CON ATENCIÓN 


En esta presentación privada, también tuvo la oportunidad de conocer a Aleks Sytenk, quien le prometió la escuchará con especial atención en su estudio.
Tuve la oportunidad de charlar con Aleks Syntek, quien también es una lindísima persona, en esta conversación lo que me dijo fue: 'Si Cristian me dice que tienes talento especial le creo; voy a ver y a oír la grabación con calma, y ya te contaré qué podemos hacer', y eso es muy motivante para mí, porque son cantantes que han marcado época


Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 26 Noviembre 2018 / 05:36 hrs