Sujeto de Matamoros mata con hacha a su esposa, luego se ahorca


Una mujer del Ejido San Francisco fue asesinada brutalmente con un hacha por su esposo, golpeándola en la cabeza, para después quitarse la vida ahorcándose.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de los occisos marcado con el número 10 de la Calle Naranjos, en el ejido mencionado líneas arriba, ubicado por la carretera Matamoros-Reynosa pasando el Poblado Lucio Blanco.

En la casa, la cual también es utilizada como un estanquillo, fue hallado sin vida Juan Lozoya Ramón, de 60 años, colgado con un mecate amarillo amarrado a una viga del techo.

Sobre la cama en su cuarto se encontraba su esposa Marienela Bocanegra, de 62 años de edad, quien presentaba una herida cortante en la cabeza y sobre el suelo estaba un hacha manchada de sangre.

Siendo una de sus nietas la que descubriera los cuerpos ya sin vida, la cual tras el fuerte impacto que recibiera, sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar se hicieron presentes para tomar conocimiento los elementos de la Policía Investigadora, así como el personal de Servicios Periciales, quienes luego de recabar algunas evidencias, se ordenó el levantamiento de los cadáveres para que fueran trasladados al Servicio Médico Forense.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Sábado 17 Noviembre 2018 / 02:09 hrs