Tiene TRIELTAM dos nuevos magistrados


Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas dieron la bienvenida a los nuevos magistrados Edgar Danés Rojas y Blanca Eladia Hernández Rojas, siendo esta última elegida como presidenta de este órgano electoral.

En su oportunidad, el magistrado Edy Izaguirre Treviño mencionó que la alternancia en los géneros es algo que debe prevalecer en los órganos electorales, de acuerdo a los criterios de paridad.

Debido a ello y a una amplia trayectoria profesional que la respalda, propuso a la magistrada Blanca Idalia Hernández Rojas para ocupar el cargo de presidenta, el cual fue aprobado por unanimidad de votos.

Posteriormente cada uno de los magistrados felicitaron a la nueva presidenta, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva encomienda y en esta nueva etapa para el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

Enseguida tomó la palabra Hernández Rojas, quien agradeció a Dios por la oportunidad de presidir este órgano jurisdiccional y magistrado Edy Izaguirre por la propuesta, así como a sus compañeros magistrados por estar a favor y designarla como presidenta.

Así mismo mencionó que la Presidencia del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas tendrá las puertas abiertas y que en ella encontrarán a una aliada, a una amiga, para seguir trabajando en equipo por Tamaulipas.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Martes 20 Noviembre 2018 / 02:36 hrs