Cachan al 'Pato' Araujo de Exatlón durmiendo con una concursante


La permanencia de Patricio "El Pato" Araujo en el Exatlón México 2018 sigue generando polémica y ahora es la velocista Zudikey Rodríguez quien alimenta el escándalo, por su supuesta relación con el exfutbolista.

La semana pasada en Exatlón fue una de los programas más difíciles para el equipo rojo, ya que Patricio Araujo, uno de los mejores elementos del equipo de Famosos, tuvo que ir al duelo de eliminación.

Una de las competidoras que más ayudó a salvar a Araujo fue Zudikey Rodríguez, quien le otorgó varias medallas doradas para pudiera seguir en la pelea, pese a su mal desempeño en los circuitos.

Ahora, fanáticos del programa han cuestionado la actitud de Zudikey, quien tendría una relación amorosa con el exjugador de las Chivas.

A través de redes sociales se detectó en uno de los intros del programa, que Araujo y Rodríguez pasaron al menos una noche juntos en La Fortaleza, lugar en el que los equipos comen y duermen.

En semanas pasadas ya se había especulado sobre que habían comenzado a ser más que compañeros, incluso se filtró una foto de ambos acostados en la misma cama.

Además en algunos videos, los fanáticos del programa aseguran que se escucha un “tu puedes mi amor” del “Pato” para Zudi, quien estaba compitiendo.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Sábado 8 Diciembre 2018 / 16:14 hrs