Contrata INE de Río Bravo personal para capacitación y supervisores


Un total de 120 vacantes está ofertando el Instituto Nacional Electoral de Río Bravo, por lo que se invita a la ciudadanía a participar y generar un ingreso económico bien remunerado.

Lo anterior lo informó el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 03, Martín Eduardo Navarro Sorellano, quien explicó que se trata de empleos para desempeñarse como Supervisor Electoral y Capacitador.

Explicó que el primero de los casos, se estará percibiendo un sueldo de 12 mil pesos al mes, mientras que para capacitadores el sueldo será de 10 mil 196 pesos, en ambas casos se ofrece además gastos de campo.

Explicó Navarro Sorellano que los requisitos son: Acta de nacimiento, credencial para votar vigente, comprobante de domicilio, comprobante de estudios (mínimo secundaria), RFC, CURP y licencia de conducir vigente.

Además, se requiere disponibilidad de horario en fines de semana y días festivos y no haber participado como representante de partido político alguno durante los últimos 3 años.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del INE, ubicadas en la calle Chihuahua de la zona centro (a media cuadra, al poniente, de la plaza de los enamorados, frente a las oficinas donde se tramita la credencial de elector), teniendo hasta el día 12 del presente mes para registrarse.


Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 8 Diciembre 2018 / 17:44 hrs