Dejan morir a mujer de 62 años en Matamoros


Fue encontrada tirada entre el lodo en la colonia Estrella una señora de la tercera edad que, desde el día jueves por la mañana, fue reportada por sus familiares como desaparecida.
    
Ella en vida respondía al nombre de Juana Reyes Fuentes, de 62 años, la cual era residente de la calle Golfo de México de la colonia Solidaridad.

Según estuvo varios días entre el lodo pero ninguno de los vecinos realizó el reporte al 911, así mismo denuncian que también fueron algunas autoridades pero solamente tomaron algunas gráficas y se fueron del lugar.

Paramédicos de Protección Civil la auxiliaron y la trasladaron de emergencia hacia el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, en donde lamentablemente llegó sin vida.

Familiares de la occisa manifestaron que doña Juana padecía de ataques epilépticos, tenía tres días entre el lodo y sin tomarse su medicamento y ningún vecino la reportó al 911.

También señalaron que elementos de la Policía Estatal o de la Federal acudieron al lugar, pero solamente le tomaron fotos y se retiraron, en vez de solicitar una ambulancia para que la auxiliara, les manifestaron residentes la referida colonia.

Cabe mencionar que las autoridades investigarán si doña Juana murió de una neumonía por el tiempo que estuvo entre el lodo o violentamente, por lo cual se ordenó que el cadáver fuera trasladado del nosocomio a la sala del Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley correspondiente y así poder saber cuáles fueron las causas del fallecimiento.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Lunes 3 Diciembre 2018 / 02:08 hrs