Empresaria de Río Bravo lleva alegría a niños durante esta navidad


Durante lo que fueron las posadas y en la antesala del festejo del Día de Reyes, la empresaria Roxana Gómez y la agrupación Amigos Unidos por Río Bravo, han dispuesto una serie de actividades destinadas a los niños y las familias de Río Bravo y la región.

Desde inicios de diciembre, la también Jefa de al Oficina Fiscal, inició con las tradicionales posadas en las colonias más populosas, en donde cientos de familias, pero sobre todo los más pequeños, disfrutaron de romper una piñata, bolsas con golosinas y un convivio en familia y acompañados por la distinguida dama altruista.

Igualmente trabajadores de Constructora Aries, tuvieron su posada navideña, gracias al buen gesto de la empresaria, quien además se dio el tiempo para visitar los hospitales públicos más saturados, para entregar colchas a los familiares de pacientes que previo a Navidad, pasaron frías noches a la espera de noticias de sus seres queridos. 

Ahora, a solo unos días del tradicional festejo de Reyes Magos, Roxana Gómez, retoma sus recorridos por colonias, fraccionamientos y asentamientos olvidados, en donde celebra con los riobravenses, esta tradición invernal.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 28 Diciembre 2018 / 06:42 hrs