Instalarán módulo de empleo cada jueves en exterior de presidencia de Río Bravo


Todos los días jueves frente a presidencia municipal, estarán instalados diversos módulos de empleo, realizando contratación inmediata con excelentes condiciones de trabajo, así lo dio a conocer el Lic. Jesús Rodríguez González director del empleo en el municipio, quien contó con el apoyo de dos empresas que ofertaron trabajo a quienes asistieron.

En el evento inicial acompañaron a Jesús Rodríguez, el primer síndico Lic. Graciela Márquez Cantú, las regidoras Inés Fernández Aviña y Esmeralda Cavazos Olivares y el regidor Max González, también el delegado trabajo Lic. Armando Treviño y el sub delegado Jazel Rodríguez.

La instrucción del presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López, es muy clara, debemos dedicar el tiempo que sea necesario a los Riobravenses que necesiten de un empleo, y hacer todo lo posible para que las empresas vengan a ofertar sus espacios, dijo Jesús Rodríguez.

Una de las empresas que atendieron la invitación fue Sistemas de Pinturas en Polvo de Río Bravo, la cual tiene su domicilio en la brecha 109 número 110, en la colonia Primero de Mayo, y los requisitos para los interesados son; Acta de Nacimiento, número del seguro social, CURP, Comprobante de domicilio y Credencial de Elector.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 9 Diciembre 2018 / 00:00 hrs