Lleva Roxana Gómez alegría a familias de Río Bravo


La empresaria Roxana Gómez Pérez continúa visitando colonias populares del municipio a fin de llevar un rato de sana convivencia familiar con motivo de esta época navideña.

Durante los últimos días, la altruista dama se ha reunido con ciudadanos de distintos sectores de la ciudad, quienes le han agradecido el que esté llevando esta clase de eventos, que fortalecen el tejido social y contribuyen a reforzar la relación familiar.

Ante las muestras de afecto, la empresaria Gómez Pérez ha expresado que para ella es de suma importancia mantener contanto cercano con las familias riobravenses, pues es una forma de impulsar la estrategia del gobierno del estado, en el sentido de hacer familias fuertes mediante la reconstruicción del tejido social.

“Como empresaria, como ciudadana, como funcionaria pública, estoy aquí para celebrar esta época navideña, por lo que estamos realizando estas actividades donde niños rompen piñatas y reciben dulces, tradición de estas fechas", dijo en breve entrevista.

Cabe hacer mención que estas actividades las viene realizando la señora Roxana Gómez Pérez desde hace años atrás, convirtiéndose estas celebraciones en una tradición.

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 9 Diciembre 2018 / 00:00 hrs