Llevan mochilas y útiles escolares a escuela de Río Bravo


Esta semana el coordinador del CREDE en Río Bravo Lic. José Arturo García Vázquez, Juan González Anaya delegado de SEBIEN, acompañado la Lic. Roxana Gómez titular de la oficina fiscal del estado, la profesora Verónica Balcázar subdirectora de educación del municipio, además de otras personalidades, quienes, a nombre del Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, entregaron mochilas y útiles escolares a los niños.

Fue precisamente el director de la escuela primaria, Profesor Héctor Juárez Barrón, quien recibió a los visitantes, mismos que participaron en los honores a nuestra Bandera, para posteriormente entregar los obsequios que el Gobernador les envió.

Fue el coordinador del CREDE, Lic. José Arturo García después de la ceremonia cívica les dijo a los alumnos, “hoy estamos con ustedes porque el Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, nos ha instruido para que llevemos a cada uno de los niños de todas las primarias del municipio les entreguemos una mochila como esta, que sin duda alguna será de beneficio para ustedes”.

Después de la entrega de mochilas, el Profesor Héctor Juárez Barrón, agradeció la visita de los funcionarios estatales y municipales, también recomendó al coordinador del CREDE, le entregara un cordial saludo al Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por las mochilas que envió a los niños de la escuela SARH, mismas que sin duda alguna serán de gran utilidad, principalmente aquellos alumnos que carecen de una mochila, finalizó.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 8 Diciembre 2018 / 18:05 hrs