Muere uno y quedan seis lesionados, en accidente carretero en la Victoria-Matamoros


Una persona muerta y seis lesionados fue el saldo de un accidente carretero registrado sobre la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del kilómetro 25+300 en el poblado El Encinal, del municipio de Jiménez.

En el accidente se vieron involucrados dos camionetas pick up, la cual se impactaron de frente y una de ellas terminó incendiada.

Elementos de Protección Civil de San Fernando y Jiménez acudieron al lugar del accidente y trasladaron a seis personas lesionadas al Hospital General de San Fernando mientras que la persona fallecida quedó en el acotamiento tapada con una toalla.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el encontronazo. Los heridos fueron identificados como: Luis Roberto Pacheco Torres, de 24 años, Hermilo Casas Valdés, de 24 años y Viviano Briseño Rivera, de 46 años, todos ellos originarios del Higo, Veracruz.

El fallecido fue identificado como Brígido “N”, quien provenía también de ese municipio veracruzano.

En la otra camioneta salieron lesionados Diego García Cortés, de 39 años y su hija Yulenia García Gámez, de 19 años y residentes de la colonia Nueva Era de Reynosa, Tamaulipas, así como Daniel Adame Badillo de 31 años, originario de Tampala, Veracruz.

Al lugar acudieron Bomberos Protección Civil de San Fernando y Jiménez, para sofocar el siniestro de la camioneta, mientras elementos de la Policía Estatal resguardaban el lugar para brindar seguridad y esperar a más autoridades de la Policía Investigadora.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Viernes 28 Diciembre 2018 / 05:29 hrs