Realizan primera brigada asistencial 'Cambiemos Unidos' en Río Bravo


El Ayuntamiento de Río Bravo a través de la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con el Sistema DIF que encabeza la Señora, Leticia De León De Ulivarri, y la ONG "Derechos Humanos Internacional", llevó a cabo la primera brigada asistencial “Cambiemos Unidos”.

Más de 32 dependencias se concentraron a un costado de la secundaria técnica número 92, donde ofrecieron a los habitantes del fraccionamiento azteca, satélite y colonias aledañas, todos los servicios y programas con que cuentan el Ayuntamiento y el Sistema DIF, entre los que destacaron, atención médica y dental, asesoría jurídica, corte de cabello, bolsa de trabajo, inscripción a los programas sociales e inscripción a las academias deportivas y culturales con que cuenta el municipio.

Gracias a la participación de la Asociación Civil, Derechos Humanos Internacionales, que encabeza el Lic. Álvaro Arce Paz, se contó con médicos generales, odontólogos y especialistas en nutrición, así como dotación de medicamento gratuito.

“Esto es para ustedes, estamos trayendo a todos los secretarios y directores para que atiendan las necesidades y aclaren todas las dudas que ustedes tengan, esto se va a estar haciendo seguido en todas las colonias, en todos los fraccionamientos y en todos los ejidos para acercar la presidencia hacia ustedes y que ustedes no tengan necesidad de ir a la presidencia” mencionó el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López.

Es a través de este tipo de jornadas, que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, unifican esfuerzos para atender de manera oportuna a la población y llevar todos los programas y beneficios a las colonias populares.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 8 Diciembre 2018 / 18:50 hrs