Se suma uno más a la lista

“Ya pillo Chemita”, tal como se esperaba por parte del que fuera candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Monterrey FELIPE DE JESÚS CANTÚ, que después de conocer su derrota en las elecciones extraordinarias salió a decir que va impugnar el resultado ante los tribunales.

Esto argumento el perdedor: “Por conciencia y por respeto a los que votaron a quienes agradezco su participación por nosotros en julio, y ahora no puedo quedarme cruzado de brazos ante la ilegalidad, contamos con elementos que pondremos a consideración de los tribunales y defenderemos el cambio que la mayoría decidió en julio, México no puede ser un país en donde el que hace trampa es premiado, no nos vamos a dejar, lucharemos por la justicia, porque la justicia es nuestra divisa queremos que los derechos tuyos y de tus hijos sigan contando en este país por eso seguiremos luchando”.

El Consejo Municipal Electoral determinó que la elección extraordinaria fue ganada por el abanderado del Partido Revolucionario Institucional ADRIÁN DE LA GARZA, que ya es el Alcalde Electo al entregársele la respectiva constancia este jueves.

Era de esperarse el triunfo priista partiendo que era una fecha atípica y los electores estarían ausentes en las urnas, algo que siempre favorece al PRI.

Adrián obtuvo un 41.2 por ciento de la votación, mientras que Felipe de Jesús el 39.3.

Ahora los regios esperan que ya termine este arguende para que haya orden en el municipio.

ANTES de seguirle permítaseme un paréntesis para enviar mis más sinceras condolencias a la familia del Licenciado LEOPOLDO CAMBRÓN BALBUENA, que falleció hace un par de días.

Descanse en paz.

Por cierto la familia del Licenciado va a buscar los medios que sean necesarios para exhibir o bien demandar al Instituto Mexicano del Seguro Social y al ISSSTE, porque nunca lo atendieron adecuadamente y profesionalmente.

Leopoldo fue colaborador permanente del programa que transmite en Facebook el periodista JORGE DE LA CRUZ.

También nuestras más sentidas condolencias para nuestro buen amigo periodista JOSÉ WALLE JUÁREZ, por el deceso de su hermana MARÍA GUADALUPE.

Descanse en paz Lupita.

PESE a que el manual indica que hay que tener reposo en estas fechas decembrinas, al Presidente Municipal de Suelo Matamorense MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, le ha importado muy poco porque no ha parado.

Supervisó los trabajos de una pavimentación que tendrá una inversión por Tres Millones de Pesos, además de supervisar la limpieza de drenes.

Mario ha comentado en entrevista con Los Comunicadores, que las acciones de bacheo y rehabilitación de pavimentos no se detendrán, toda vez que la mayoría de los accesos de Matamoros están totalmente deteriorados.

LA GENTE de Morena le sigue echando más leña a la lumbre a raíz de la muerte de la Gobernador de Puebla MARTHA ERICKA ALONSO y su esposo el senador RAFAEL MORENO VALLE.

Resulta que JAVIER LOZANO, le respondió caliente llamándolo imbécil cuando el diputado federal GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA público en Twitter: “Miren Rafael Moreno Valle era terrible. Su mujer, Martha Erika Alonso su cómplice”.

Ahí tienen Ustedes al ilustre diputado federal GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, recetó todo tipo de insultos a JAVIER LOZANO, al que llamó “mega miserable”, “gaznápiro”, traidor, “hipócrita redomado”, “pobre pendejo”.

Ese Noroña sí que esta trastornado, cree que diciendo pendejadas es el gran chingón.
Debería pedir su desafuero el Presidente de la República  ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ni modo que no le hagan caso en el seno del Poder Legislativo.

EL PRONÓSTICO del tiempo para este fin de semana en la zona norte, salido de Protección Civil Estatal: Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 11°C y mínimas de 6°C, con viento moderado de dirección norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el periodo de pronóstico.

ESTE VIERNES tenga mucho cuidado con las bromas y demás ya que es el día de los “Santos Inocentes”, abusadillos.

Y nos vemos hasta el próximo miércoles dos de enero, pasen un Feliz Año y que nos vaya a toda madre.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Viernes 28 Diciembre 2018 / 06:30 hrs