Volcadura en la carretera a Reynosa deja un muerto y una menor herida, en Matamoros


Un accidente vial en donde una camioneta  terminara volcándose, el cual ocurrió en el Kilómetro 21 de la Carretera a Reynosa, deja al conductor sin vida y a una menor gravemente lesionada.

Los primeros en arribar al mencionado lugar fueron los paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron rápidamente, debido a su gravedad, a la menor de 13 años de edad, trasladándola al nosocomio local.

Mientras que en el interior de la camioneta Jeep Nitro, color blanco, quedó sin vida  Sixto Cortinas Aldape, de 52 años, quien fue identificado por medio de una credencial.

Se logró establecer que al momento del accidente la unidad motriz se desplazaba de poniente a oriente sobre la mencionada carretera.

Al lugar se hicieron presentes los agentes de la Policía Investigadora así como de la Policía Federal División Caminos, quienes junto con personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al  Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley  correspondiente.

Cabe mencionar que la joven permanece en el hospital grave pero consciente, pero no recuerda nada del fatal accidente debido al parecer por un muy fuerte trauma en su cabeza.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Sábado 8 Diciembre 2018 / 17:16 hrs