Alista gobierno de Tamaulipas licitación para proyectos de seguridad


En dos semanas más saldrán a concurso licitaciones para la asignación de proyectos en materia de seguridad que en suma, consideran la aplicación de 3 mil millones de pesos, adelantó Cecilia Del Alto Lopez.

Se trata de proyectos de construcción de Complejos de Seguridad, una nueva etapa de la Universidad de Justicia, la rehabilitación de Penales y la habilitación de Estaciones Seguras en varias de las carreteras del estado

En cuanto a los complejos de seguridad que habrán de ser construidos en este año se encuentran los que corresponden a los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira y una ampliación del que está funcionando en Victoria, comentó.


La Secretaría de Obras Públicas en Tamaulipas agrego que en lo que se refiere a las obras de rehabilitación de reclusorios, que entre estos están considerados los que funcionan en Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira y Matamoros.

Dijo también que la reanudación de la obra de las instalaciones que comprende el nuevo Penal en Victoria, es otro de los proyectos que también, deberá de terminar su revisión para finales de este mes para ser reanudado cuanto antes.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 9 Enero 2019 / 03:52 hrs