'Amigos' se agarran a puñaladas por el amor de una mujer


Dos amigos que estaban tomando bebidas alcohólicas en una cantina del jirón romero comenzaron una feroz pelea por el amor de una mujer

Se trata de Juan Carlos Ocas Mestanza, de 30 años de edad, que terminó siendo apuñalado cinco veces por Fran Marín Cruzado, de 26 años, quien en un estado de presunta ebriedad sacó un cuchillo que tenía en la cintura y comenzó a atacar a su amigo.



Luego del suceso los cuerpos de emergencia trasladaron a Juan Carlos al un hospital, en donde permanece en calidad de grave, ya que uno de los ataques con el cuchillo perforó su pulmón, por lo que está siendo tratado.
 
Por su parte, Fran Marín, ya se encuentra en la Comisaría Central en donde confesó que la pelea fue consecuencia del amor hacia una mujer, asimismo, declaró que el cuchillo no pertenecía a él, y trató de justificar su acción diciendo que todo había sido producto de la borrachera, que jamás tuvo la intención de herirlo.

Sin duda, un terrible evento que recuerda al público que la mala combinación de alcohol con violencia puede salirse de control muy fácilmente y provocar tragedias.

Autor: Agencias/Lima, Perú
Publicado el Miércoles 9 Enero 2019 / 04:19 hrs