Arrestan a maestra por enviar su 'pack' a alumno


Una joven maestra de 22 años llamada Kelsie Schmidt fue arrestada luego de enviar imágenes en donde aparecía desnuda a su alumno de 17 años, además de invitarlo a jugar al “escondite”.

El estudiante la acusó luego de enviar al menos cuatro fotografías provocativas. En una de ellas se le ve con el cuerpo desnudo y sólo su cabello cubre sus senos y en la otra muestra sus piernas descubiertas y con el texto: “consigue un grupo y juega al escondite”.


 
Esta maestra da lecciones de matemáticas en la Escuela Secundaria Beululah en Dakota del Norte, misma donde fue acusada del delito grave de atraer a menores por computadora o por otros medios.

A pesar de que solo fue un chico él que hizo la acusación, se dice que Kelsie también habría enviado fotografías a otros alumnos varones.
 
El estudiante declaró “que podía poner a la profesora de matemáticas en problemas por las fotos que ella le había enviado“.

Según las declaraciones del menor, Kelsie envió tres o cuatro fotos al joven entre agosto y septiembre, declaró el menor. Después la misma Kelsie confirmó la versión ante el detective que lleva el caso.

Kelsie egresó de la Universidad de St Mary, una escuela católica privada que cobra alrededor de 8 mil 400 dólares por semestre.

Autor: Agencias/Dakota del Norte
Publicado el Jueves 31 Enero 2019 / 00:00 hrs