Ataca con un cuchillo a su padre tras sorprenderlo abusando de su hijo


Un hombre de la tercera edad, señalado como responsable de abusar de su nieto, un menor de ocho años de edad, fue atacado por su hija, quien lo hirió en el cuello dentro de una casa, en la Colonia Guerrero, tras sorprenderlo en el acto.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, dentro de una vivienda situada en la calle Héroes casi esquina con San Fernando, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, donde se recibió el reporte de una persona lesionada con arma blanca.


Al arribar al lugar, los policías capitalinos observaron a un hombre lesionado con una navaja en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes trasportaron al herido al Hospital Magdalena de las Salinas, donde quedó en calidad de detenido ya que su hija lo acusó de haber abusado de su hijo, de apenas 8 años.

Según el reporte, el lesionado fue sorprendido por su hija abusando del niño, por lo que la mujer se le fue encima y lo hirió en el cuello con un cuchillo de cocina.

La madre del menor de edad fue puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica y el menor está bajo resguardo del DIF donde lo atenderán psicológicamente y lo atienden clínicamente.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Martes 29 Enero 2019 / 04:07 hrs