Beneficiará DIF Río Bravo con 7 mil despensas a familias


Con el objetivo de contribuir en la alimentación de las familias de Río Bravo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realiza estudios socioeconómicos para integrar el listado de beneficiarios.

Lo anterior lo dio a conocer la señora Leticia de León de Ulivarri, presidenta del DIF Río Bravo, quien en entrevista dijo que gracias a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se estará incrementando en el municipio el listado de beneficiarios con la entrega de despensas.


Dijo que actualmente se están entregando 1,900 despensas, pero el número de beneficiarios se incrementará a 7 mil a más tardar para el mes de febrero.

Detalló Leticia de León de Ulivarri que se recorren las colonias y área rural del municipio para integrar el padrón de beneficiarios, “estamos recorriendo toda la ciudad, buscando a las familias que viven en condiciones vulnerables a fin de hacerles llegar este apoyo alimentario del Sistema DIF Tamaulipas”.

Entre los requisitos para recibir este apoyo se encuentra la presentación de la credencial de elector y aprobar el estudio socioeconómico que realizan funcionarios del DIF Río Bravo.

Finalmente dijo la presidenta del DIF Río Bravo que si alguna persona requiere de este tipo de ayuda, puede acudir a las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia donde serán atendidas.

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 5 Enero 2019 / 00:00 hrs