Buscan ‘Jóvenes por la 4ta Transformación’ bajar beneficios para familias de Río Bravo


Grupo integrantes de ‘Jóvenes por la 4ta Transformación’ buscarán bajar beneficios para familias vulnerables del municipio, contribuyendo con ello a mejorar el nivel de vida de estos ciudadanos.

Lo anterior lo declararon Mariano Monroy Montejano y Gregorio Garza, quienes dijeron que ellos como integrantes de MORENA en este municipio están trabajando en la integración de este grupo juvenil que trabajará por causas sociales diversas.


Detallaron que son varios los eventos que están programando y que en su momento se darán a conocer a la ciudadanía, pero que todo tendrá por objetivo beneficiar a las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Dijeron Mariano Monroy Montejano y Gregorio Garza que estos beneficios se estarán aplicando de manera conjunta en otros municipios de la zona noreste de Tamaulipas, donde juventudes están impulsando ‘Jóvenes por la 4ta Transformación’.

HABLAN SOBRE PROCESO ELECTORAL

Del mismo modo, coincidieron Monroy y Garza en que este proceso electoral, para renovar la diputación local, MORENA tiene amplias posibilidades de obtener el triunfo en prácticamente todos los distritos, por lo que ese partido se alista para realizar campañas de altura, donde mediante propuestas convenzan a la ciudadanía de que les otorgue el voto.

Ahorita no podemos hablar mucho de este tema para no caer en violación a la Ley Electoral, pero estamos trabajando en MORENA para llevar a la ciudadanía propuestas que permitan que acepten a las personas que postule nuestro partido

Finalmente dijeron que se espera que MORENA dé oportunidad a miembros de ese partido para ser candidatos, aunque dijeron ser respetuosos de las decisiones que tomen las mayorías del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Martes 29 Enero 2019 / 03:21 hrs