Conductor no hace alto y provoca choque, en Río Bravo; daños materiales y lesionados


Accidente vial tuvo lugar la noche del sábado en el cruce de la avenida México con calle Independencia, zona Centro, el cual dejó daños materiales y a dos personas con golpes contusos.

En el percance que tuvo lugar a las 22:20 horas, en donde participaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color arena con placas de la UCD, conducida por Jorge David Priego Ruiz, residente de colonia Bugambilias; una camioneta Ford Ranger, color blanco con placas Fronterizas, conducida por Carlos Tavarez Reséndez de 22 años, residente de colonia Morelos.


La tercera unidad es una Nissan Kicker, color blanca, año 2017, la cual era conducida por Azeneth Palomo Moreno de 26 años, residente de fraccionamiento Las Flores.

El percance se suscitó cuando el conductor de la Trail Blazer que se desplazaba por Independencia, no tuvo precaución al atravesar avenida México, desencadenando el percance, por lo que tuvo que responder por daños y las lesiones de José del Carmen Ruiz Pacheco de 86 años y Carlos Tavarez de 22 años.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 27 Enero 2019 / 20:39 hrs